Con el estadio de Belgrano como gran espectáculo se inició una nueva jornada
El Pirata, en un colorido Gigante de Alberdi, venció por 1-0 a Deportivo Riestra con gol de Vegetti. En tanto, en la Isla Maciel, San Telmo superó por 2-1 a Almagro.
Belgrano de Córdoba, en un colorido Gigante de Alberdi, superó por 1-0 a Deportivo Riestra por la fecha 28 Zona A de la Primera Nacional. El único gol del partido lo hizo Pablo Vegetti en un estadio que volvió a reencontrarse con sus hinchas.
El Pirata necesitaba de una victoria para acomodarse en la tabla de posiciones y acercarse a los líderes Almirante Brown y los escoltas Tigre, Quilmes y San Martín de Tucumán, que todavía deben disputar sus partidos.
También hubo acción en la Zona B. En la Isla Maciel, San Telmo venció 2-1 a Almagro con goles de Filippetto y Vélazquez y descuento parcial de Servetto. En Santa Fe, un necesitado Atlético Rafaela le ganó 2-0 a un preocupante Gimnasia de Jujuy, con goles de Valdivia y Parisi.
Por último, por ese mismo grupo, Villa Dálmine, en los últimos puestos, dio la sorpresa y le asestó un 2-1 al puntero Güemes de Santiago del Estero. Los goles para el local fueron de Gagliardi y Bersano, mientras que descontó Romero para los visitantes.